Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

fidelnadal & latin artists

Posted by jahrob 
fidelnadal & latin artists
April 06, 2005 09:52PM
what's up with the latino rydyms. bring out fidel nadal, si*se, king chango, el gran silencio. Bring them and the people will come
Re: fidelnadal & latin artists
June 05, 2005 01:04AM
que onda
fidel vente para aca con toda la banda que fumanchea como tu dises y quiero que te vengas un concirto a ca en monterrey con tu a migo pablo y juancho para estad fumanchando todos y bien prendidos como tu ya sabes e no me falles e compadre fidel nadal att:mro de la 3AG Y DE TODA LA BANDA QUE ESCUCHA TUS ROLAS CHIDAS Y QUIERO QUE VENGAS A CANTAER LA DE AMENASADOS Y JUSTODIOADOS
November 05, 2005 04:24AM
hey no se si leeras este mail ,igual ke no se si me rekordaras?
la rubia de MAR DEL PLATA ! en la MULAPLATEADA! la verdad ke me kede kon ganasde konocerte"ke garron! ok no se si te llega ,igual te mando unos besos mas! zoul!
informer
November 05, 2005 06:21PM

The reason nobody brings them is because their managemant (Octavio) SUCKS!!!
K
November 09, 2005 04:07PM
how bout some narcocorridos?
November 09, 2005 04:47PM

Sorry, hablo espanol solo un poquito.

Narcocorridos: do you mean songs about trafficing drugs accross the border?

-spleece
uerra kristine
November 10, 2005 10:56PM
seen, chalino (esta muerte), aidan (esta muerte), lupillo rivera (no esta muerte sino lo esta viviendo) jesse morales, el coyote y su banda....jenni rivera...

yo pienso que narcocorridos son un buen adicion a snwmf...verdad?

para ellos que no hablan espanol...
i think narcocorridos are a good addition to snwmf (sorry, don't know where the proper accent marks y etc...are on the computer.)

as well as some latin reggae, banda, cumbias, latin ska, reggaeton etc.....snwmf is in califas or what used to be Mexico & still is! seen latino music must be represented....quinto sol, red i, fidel, pablo molina, manu, alika...etc..
March 29, 2006 10:30PM
en que andas fidel,todo bien,yo todo bien porque desde q empese a escuchar la musica q ases me tiro buena onda y puedo segur siendo feliz con familia e hijos.buno chau algun dia talves nos veamos y se puda cruzar unas palabras.q estes bien

jah rastfaray
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login